Al continuar usando este sitio, aceptas los Términos y condiciones y nuestro uso de cookies.

GIRL POWER

Valiente y poderosa se alza esta explosión de rosas salmón, crisantemos verdes, y claveles blancos rodeados de un verde exuberante, todos ellos coronados por la seducción de los pétalos del Lilium en tonos rosados. Girl Power es una diva en sí misma caminando con paso firme y confianza, perfumando los sentidos que emanan de sus rosas en tonos melocotón. ¿No crees que se lo merece?

42,00 €

Jarrones

Añade un elegante jarrón a tu regalo.

Composición en tallos:

  • 2 Liliums rosa
  • 5 Claveles blancos
  • 3 Rosas pinky
  • 2 Crisantemos verdes
  • 2 Eucaliptos parvifolia
  • 5 Helechos

Para ofrecerte una frescura óptima algunas flores llegarán cerradas, pero en pocos días comenzarán a abrirse.

¡Disfruta viéndolo!

Queremos el mejor ramo posible para tí, como los tallos son seres vivos los tonos o las flores pueden variar, pero siempre serán de la mejor calidad que mereces.

Qué hacer cuando recibes tu bouquet

Quita el envoltorio del ramo y corta uno a uno los tallos de las flores y verdes decorativos. Utiliza unas tijeras de podar o un buen cuchillo afilado que no sea de sierra. El corte debe ser en diagonal y de 1 a 2 centímetros de tallo. Además de quitarle la parte que se haya podido secar conseguiremos que la flor tenga mayor superficie de absorción.

Llena el jarrón con agua fresca y disuelve el sobre de nutrientes para flor cortada que adjuntamos.Mete el ramo dentro del jarrón de manera que todos los tallos estén sumergidos pero evitando que las hojas verdes o pétalos toquen el agua.

Utiliza un jarrón de cristal o de plata (son anti bacterianos). Evita los jarrones porosos. Antes de utilizar el jarrón, lávalo con lejía para desinfectarlo y enjuágalo muy bien.