Al continuar usando este sitio, aceptas los Términos y condiciones y nuestro uso de cookies.

BOY-OH-BOY

Abre las ventanas y deja que la estancia se inunde de colores con fuerza. Amarillos intensos y verdes desafiantes se mezclan en esta ensalada fresca de Rosas y Cristanemos Anastasias. Piérdete tras la jungla de arbustos de Solidagos amarillos y transpórtate a tierras exóticas de la mano del blanco Lilium asiático.

Atrévete, está hecho para ti. Do it!. 

38,00 €

Jarrones

Añade un elegante jarrón a tu regalo.

Composición en tallos:

  • 3 Rosas amarillas
  • 2 Liliums blancos
  • 2 Crisantemos verdes
  • 1 Solidago
  • 2 Eucaliptus parvifolia
  • 3 Helechos

Para ofrecerte una frescura óptima algunas flores llegarán cerradas, pero en pocos días comenzarán a abrirse.

¡Disfruta viéndolo!

Queremos el mejor ramo posible para tí, como los tallos son seres vivos los tonos o las flores pueden variar, pero siempre serán de la mejor calidad que mereces.

Qué hacer cuando recibes tu bouquet

Quita el envoltorio del ramo y corta uno a uno los tallos de las flores y verdes decorativos. Utiliza unas tijeras de podar o un buen cuchillo afilado que no sea de sierra. El corte debe ser en diagonal y de 1 a 2 centímetros de tallo. Además de quitarle la parte que se haya podido secar conseguiremos que la flor tenga mayor superficie de absorción.

Llena el jarrón con agua fresca y disuelve el sobre de nutrientes para flor cortada que adjuntamos.Mete el ramo dentro del jarrón de manera que todos los tallos estén sumergidos pero evitando que las hojas verdes o pétalos toquen el agua.

Utiliza un jarrón de cristal o de plata (son anti bacterianos). Evita los jarrones porosos. Antes de utilizar el jarrón, lávalo con lejía para desinfectarlo y enjuágalo muy bien.